CONÓCENOS

Somos una sociedad conformada por productores rurales y nos dedicamos a la producción y comercialización de mezcales tradicionales oaxaqueños de diversas regiones y variedades del estado de Oaxaca.

El mezcal es un legado de un destilado Mexicano, que se ha mantenido vivo de generación en generación, gracias a las familias de quienes producen esta bebida espirituosa, conoce más sobre los Maestros con quienes colaboramos. 

El conocimiento es algo que no se aprende de un día para otro; debido a esto en esta sección podrás encontrar y acceder a información referente a diferentes temas de interés en torno a la cultura maguey-mezcal.

Nuestra misión es Compartir la cultura y tradición de los Mezcales Tradicionales, donde con un concepto ecléctico fusionamos el arte y el mezcal en un espacio, para degustar una amplia variedad de mezcales endémicos.

VIDEO GALERÍA

Lo que más nos importa en Mezcales Cuish, es compartir nuestros Mezcales y experiencias con nuestros clientes; haz click y checa el contenido multimedia que tenemos para ti.

Conoce nuestros
#MezcalesTradicionales

Contamos con una gama de presentaciones y variedades de Mezcales Tradicionales Endémicos, procedentes de diferentes regiones del bello estado de Oaxaca, para enamorar tu paladar y tus sentidos en cada beso y cada sorbo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

Conoce más sobre los magueyes

Cada maguey es diferente y esa es una de las características que hacen a los Mezcales únicos y especiales; haz click en el botón y conoce más sobre ellos. 

Contáctanos y déjanos tu mensaje:

CONTACTO:

DIRECCIÓN:

Díaz Ordaz #712, Col. Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, CP:68000.

EMAIL:

ventascuish@gmail.com

TELÉFONO:

01 (951) 516.87.91.

| Todos los Derechos Reservados 2021 © | www.mezcalescuish.mx | 

Show Buttons
Hide Buttons
×