abril 20, 2020

POLÍTICA DE ENVÍO

POLÍTICA DE ENVÍO Y VENTA EN LÍNEA

ENVIOS:

CUISH MEZCALES ORGÁNICOS SPR DE RI enviará el (los) producto(s) adquiridos a través de nuestra plataforma www.mezcalescuish.mx por medio de DHL, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra según la ciudad de destino. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago a través de transferencia bancaria, lo cual puede tardar (1) un día hábil.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.

Los envíos se manejan a través de la empresa DHL y el costo es equivalente a 7 kg por un costo de envío de $168.00 en el interior de la república mexicana, si el peso total de su pedido excede los 7 kg se le crearía una guía adicional por el mismo costo y peso.

ENVÍOS GRATUITO:

Los envíos gratuitos aplican únicamente para el interior de la República Mexicana: 

OAXACA :  Pedido mínimo $ 1,200.00

RESTO DEL PAÍS:  Pedido mínimo $ 2,800.00

VENTAS CMDX:  +52 (55) 75624432 y el peso equivalente a 7 kilogramos, en caso de haber excedente en el peso, este pago adicional tendrá que ser cubierto por el cliente.

FORMAS DE PAGO:
-TRANSFERENCIA BANCARIA

SEGURO DE ENVÍO:

Dentro de los servicios de DHL existe el servicio seguro de envío, este servicio no está cubierto por Mezcales Cuish, en caso de que usted requiera este servicio debe cotizarse de manera independiente ya que este seguro no viene incluido en el envío.

DAÑOS EN EL ENVÍO:

Al recibir el producto es importante que el cliente revise que el producto llegó en óptimas condiciones, en caso de que esté dañado debe de realizar en ese preciso momento un reporte con el repartidor de DHL así como recolectar evidencia, que en este caso debe de ser fotográfica e inmediatamente enviarla por correo electrónico a mezcalcuish@hotmail.com y mezcaleria.cuish@gmail.com así como notificar por teléfono al siguiente número celular: +52(951)1588412 para darle el seguimiento en tiempo y forma a su pedido.

POLÍTICA DE CAMBIOS (COMPRA VIRTUAL)

Este solo aplicará demostrando que ha habido un error en la entrega de los productos en relación al pedido solicitado. Para hacer la reclamación del cambio de productos, se le solicitará al cliente fotografías del producto recibido como evidencia para compararlo con el folio correspondiente al pedido en cuestión dentro de nuestra tienda en línea.

Para realizar dicho cambio es necesario que la reclamación se haga en las primeras 24 horas correspondientes a la recepción del producto haciéndolas llegar al siguiente correo: mezcalcuish@hotmail.com con copia a mezcaleria.cuish@gmail.com con las fotografías correspondientes y el número de folio de su pedido.

Habiendo contactado con nosotros, se indicará el procedimiento correspondiente al cambio de producto  si la solicitud es autorizada de acuerdo a las políticas, términos y condiciones mencionadas en este documento.

Podrá escribir al correo de Atención al Cliente: mezcaleria.cuish@gmail.com o mezcalcuish@hotmail.com

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para hacer su solicitud de cambio tenga en cuenta la siguiente información:

1.- Número de pedido.
2.- Fecha del pedido.
3.- Fotografias del producto recibido.
4.- Número de contacto.

CONDICIONES

El cambio se hará por un producto del mismo valor comercial (no incluye el valor pagado por envío en el caso que aplique). En este caso no se hará entrega de dinero en efectivo.

El producto debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado; con etiquetas, limpio y con su empaque original; no se realizarán cambios cuando el producto haya sido usado o dañado.

Para los casos en los que no aplica el cambio de producto, el Cliente tiene siete (7) días ordinarios a partir del momento de la entrega para ponerse en contacto con nosotros a través del correo mezcalcuish@hotmail.com, mezcaleria.cuish@gmail.com para recibir la información del procedimiento correspondiente.

En caso de que aplique devolución de efectivo, CUISH MEZCALES ORGÁNICOS SPR DE RI reembolsará el valor total de la compra una vez cuente con el producto devuelto. Si el artículo se nota que se ha utilizado, está en mal estado, estropeado o no se envía en su embalaje original, CUISH MEZCALES ORGÁNICOS SPR DE RI no aceptará la devolución y no podrá reembolsar el dinero pagado.

Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, CUISH MEZCALES ORGÁNICOS SPR DE RI se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

ERROR EN LA ENTREGA DE PRODUCTO

Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tiene las primeras 24 horas a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, enviando un correo electrónico a mezcalcuish@hotmail.com o mezcaleria.cuish@gmail.com; recibido el correo se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de CUISH MEZCALES ORGÁNICOS SPR DE RI quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y él envío del nuevo producto.

Si el producto a devolver fue pagado por transferencia bancaria o través de la plataforma PAYPAL, se reembolsará la totalidad del dinero efectivamente pagado a la cuenta de ahorros que nos informe únicamente mediante transferencia bancaria. La devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que CUISH MEZCALES ORGÁNICOS SPR DE RI reciba los productos devueltos en su bodega y que informe que los mismos se encuentran en las mismas condiciones en las que se entregaron al Cliente, que el derecho de retracto se ejerció en el término indicado en los presentes Términos y Condiciones y en la ley para ello y que en consecuencia acepte el retracto.

Cualquier duda con gusto podrá escribirnos a mezcalcuish@hotmail.com, o mezcaleria.cuish@gmail.com

Políticas de Facturación

  1.  Es indispensable que indique el número de pedido en el pago, de lo contrario daremos por hecho que no requiere factura, y únicamente se generará la nota de remisión respectiva, (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables).
  1. La factura electrónica se debe solicitar al correo admoncuish@hotmail.com el mismo día en que efectúa el pago.
  1. Para emitir su factura es obligatorio adjuntar en el correo mencionado anteriormente la siguiente información:  
  • Razón Social.
  • RFC.
  • Uso del CFDI.
  • Forma de Pago 
  • Dirección Fiscal (Incluyendo Código Postal).
  • Correo Electrónico.
  • Número Telefónico.

* Es obligatorio adjuntar el comprobante de Pago. 

* Si los datos son insuficientes no se emitirá la factura.

  1. La factura se emitirá una vez reflejado el pago en la Banca Electrónica de la Empresa y será enviada vía correo electrónico únicamente durante el mes en que se realiza la compra.
  1. En caso de que el pedido sea cancelado, por cualquier razón, la factura del mismo también será cancelada automáticamente.
  1. Si la factura ha sido emitida de forma errónea se debe notificar vía correo electrónico a la dirección de admoncuish@hotmail.com dentro del mismo mes de compra y esta será modificada únicamente si el error recae exclusivamente por parte de la empresa, en caso de haber enviado de forma incorrecta los datos fiscales por parte del cliente, dicho proceso no procederá.
Show Buttons
Hide Buttons
× COMPRA EN LINEA